Noticias

La argentina Brenda Rojas a cuartos de final en kayak individual 500m

| Redacción Marca Claro

La travesía en Tokyo 2020 de la piragüista argentina, Brenda Rojas no ha ido como esperaba. Tras quedar eliminada en la distancia de los 200m, la atleta se preparó en la distancia de los 500m. Comenzaron los heats de clasificación de la distancia y Rojas quedó fuera de los lugares que otorgan pase directo a las semifinales, los primeros tres, un cuarto lugar fue su resultado.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La atleta de 25 años cruzó la mitad de la prueba sin tanta desventaja respecto a sus rivales, sin embargo no pudo apretar el ritmo sobre el final de la prueba y terminó en los cuartos de final. Por delante de la argentina terminaron tres europeas, la eslovaca Anja Osterman en primera posición, Justyna Iskrzycka de Polonia en segundo y la bielorrusa Volha Khudzenka. El tiempo de Rojas fue de 1 minuto y 54 segundos, 5.1s detrás de las semifinalistas.

Los cuartos de final se realizan en la misma noche que los heats de clasificación. Estos comienzan a partir de las 22:50hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 00:50hrs en Argentina. El Sea Forest Waterway será el escenario que conozca a las semifinalistas, mismas que son el día 4 de agosto a partir de las 19:58hrs, MX/COL, 21:58hrs, ARG.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm