Noticias

La argentina Romina Biagioli superó el dolor y completó el triatlón de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La triatleta argentina Romina Biagioli dio una muestra de perseverancia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La nacida en Córdoba se quebró una costilla y se fisuró otra en la Copa del Mundo de la especialidad disputada en Portugal, sin embargo, eso no fue impedimento para conseguir más tarde en México su boleto a su primera justa olímpica en donde completó el recorrido para terminar en la posición 33°.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Pese a los dolores que se hicieron presentes en Biagioli durante la competencia en el Parque Marino de Odaiba, la argentina logró cronometrar 2:07:42 para cruzar la meta a 12m06 de Flora Duffy, de Bermudas, quien con un tiempo de 1h55m36s se convirtió en la primera campeona olímpica en la historia de su país.

“Estoy feliz de la vida. Estuve en el grupo que tenía que estar. No quedo conforme con la parte de pedestrismo, que es mi fuerte. No entiendo qué pasó: un calambre en el diafragma, que tal vez tenga que ver con lo que pasó con la costilla. Pero estoy feliz de la vida”, declaró la argentina para TyC Sports.

Biagioli se sumó a la chilena Bárbara Riveros como las únicas representantes de Latinoamérica en terminar la prueba femenil del triatlón de Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm