Noticias

La arquera rusa Svetlana Gomboeva se desvanece en acción

| Redacción Marca Claro

Svetlana Gomboeva siendo auxiliada / @Olympic_Russia

La actividad de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 comenzó y ya tuvo un episodio dramático. La arquera rusa Svetlana Gomboeva sufrió un ataque de calor extremo y se desvaneció durante la ronda clasificatoria.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Con 30 grados y 60 por ciento de humedad en el ambiente y la presión de estar compitiendo en unos Juegos Olímpicos, Gomboeva se desvaneció y preocupó a propios y a ajenos. Sin embargo, al momento de caer fue auxiliada inmediatamente por personal médico y compañeros de equipos.

Después de ser asistida se recuperó y una vez que habló con los medios de comunicación, dejó en claro que el episodio se lo atribuye al calor. Su siguiente prueba individual será el jueves 29, ya en eliminatoria. También la podremos ver compitiendo en la eliminatoria por equipos el domingo 25.

Con 23 años, Gomboeva ocupa el lugar número 13 del ránking mundial. Tiene tres medallas de plata en Copas del Mundo y a pesar del dramático episodio vivido en Tokio, buscará una medalla olímpica para colgar en su palmarés.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm