Noticias

La Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 brilla con 1824 drones

| Redacción Marca Claro

Ceremonia de Inauguración | Reuters

El escudo de los Juegos Olímpicos se hizo presente en el cielo de Tokio, 1824 drones formaron un símbolo muy especial en la Ceremonia de Inauguración de Tokyo 2020. Los drones crearon rectángulos y triángulos, que a su vez, formaron un círculo, lo que significa: unidos en la diversidad.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

“Imagina que no hay cielo, es fácil si lo intentas. No hay infierno debajo de nosotros, sobre nosotros sólo cielo. Imagina a toda la gente, viviendo el presente”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

La música compuesta por sonidos naturales se comenzó a escuchar en el Estadio Olímpico de Tokio, que poco a poco se unió con las melodías de la canción ‘Imagine’ compuesta por John Lennon.

“Imagina que no hay países, no es difícil de hacer. Nada por lo que matar o morir y tampoco religión.
Imagina a toda la gente, viviendo la vida en paz”.

Los drones formaron un círculo que se mantuvo arriba del Estadio, formando la Tierra, unida, y dando paso a la gran canción que mantiene a Tokyo 2020 como los Juegos de la esperanza.

“Podrías decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo esté unido”.

El inicio de la canción fue interpretada por los voluntarios de estos Juegos y por artistas internacionales como Angélique Kidjo de África; Alejandro Sanz, de Europa; John Legend de América y Keith Urban de Oceanía con el mensaje de invocar a la paz en el deporte.

“Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes. Sin necesidad de gula o hambre, como una hermandad. Imagina a la gente compartiendo el mundo”.

Es la tercera Ceremonia de Inauguración consecutiva que se interpreta esta canción en unos Juegos Olímpicos, en Londres 2012, Rio 2016 y Tokyo 2020.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm