Noticias

La colombiana Ingrit Valencia es eliminada del box en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Colombia se despide de su representante en el boxeo femenil de los Juegos Olímpicos, Ingrit Valencia luego de quedar fuera de las semifinales del peso mosca (48-51 kg) tras ser derrotada por la japonesa y anfitriona: Tsukimi Namiki. Al final del combate, los jueces decretaron por decisión unánime un 5-0 a favor de esta última.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Sin duda, una batalla complicada para la atleta de América del Sur, ya que los dos primeros rounds se fue abajo 50-45, es decir, todos los jueces vieron ganadora a la asiática y esto la dejaba fuera prácticamente a falta de un round.

En el tercero y último, la colombiana trató de despedirse de la mejor forma y aunque fue su round más cómodo, no pudo superar tampoco en el puntaje y terminó con un marcador de 48-47 en contra. Nuevamente, los jueces, en su mayoría, veían ganadora a la japonesa.

Al final, la vencedora, de forma justa, fue Tsukimi con la decisión unánime de 5-0 y seguirá su camino en búsqueda de una medalla. Por su parte, Ingrit Lorena se despide de la justa veraniega tras una gran presentación.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm