Noticias

Ana Ferrer presume encuentro con Novak Djokovic

| Redacción Marca Claro

Ana Ferrer con Novak Djokovic en la Villa Olímpica – @CONADE

A solamente unas horas para que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, atletas de todo el mundo comienzan a llenar la Villa Olímpica, en la que se puede ver un sana convivencia, además del respeto a las medidas de sanidad impuestas por el Comité Organizador. Tal es el caso de la atleta mexicana Ana Ferrer quien tuvo el placer de tener un encuentro con Novak Djokovic, a lo que aprovechó para tomarse una foto.

Uno de los atletas que más reflejos acapara durante esta justa olímpica es el número uno del tenis a nivel mundial, Novak Djokovic, quien ya fue visto en la Villa Olímpica, en la que diferentes deportistas le solicitaron una foto.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Ferrer, quien competirá en halterofilia aprovechó para solicitarle una foto al reciente campeón del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, a lo que el serbio aceptó con gusto y sonriente.

Ana Ferrer calificó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 hace solo unos días, después de ubicarse en el quinto lugar de la categoría de los 55 kilos, misma en la que competirá.

Por otra parte, Djokovic es el gran favorito para llevarse la medalla de oro en tenis individual, especialmente después del gran momento que vive tras coronarse en los tres Grand Slams del 2021. En caso de lograr la máxima gloría olímpica, le faltaría únicamente el campeonato del Abierto de Estados Unidos para convertirse en el primer hombre tenista en conseguir un Golden Slam, honor que consiste en haber ganado los cuatro ‘Grandes Abiertos’ del año, así como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de ese año.  

Diego Balleza también se encontró al ‘Djoker

Por su parte, el clavadista mexicano Diego Balleza, quien competirá en Plataforma de 10 metros en Tokyo 2020 también presumió su foto con Novak Djokovic, quien es la celebridad más asediada por los deportistas en Tokio.

Diego Balleza aprovechó para tomarse una foto con ‘Nole’ | Foto: @diegoballezaoficial

¿Qué opinas?