Noticias

La delegación de Colombia deslumbra en la ceremonia de Inauguración de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La delegación colombiana presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 cautivó en su presentación en la ceremonia de Inaguración, toda vez que es una de las representantes latinoamericanas con mayores expectativas de medallas, con Caterine Ibargüen y Mariana Pajón como las principales referentes.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Vistiendo elegantes prendas con conceptos tradicionales, los atletas colombianos ingresaron a la pista del Estadio Olímpico de Tokio con suma emotividad, encabezados por la referida Ibargüen y el boxeador Yuberjen Martínez, los abanderados del país sudamericano.

La delegación colombiana llega con muchas ilusiones a esta justa veraniega, pues entre filas destacan los nombres de siete de sus ocho medallistas en Rio 2016.

La máxima exponente es Caterine Ibargüen, quien buscará revalidar su medalla de oro en salto triple, aunque tendrá en la venozalona Yulimar Rojas a su principal amenaza en busca de la máxima gloria.

La delegación colombiana lució muy emocionada en la Inauguración de Tokyo 2020. | Reuters

Mariana Pajón es también una gran candidata a medalla de oro, pues es la máxima figura mundial del BMX, condición que buscará consolidar con una medalla.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm