Noticias

La dupla de Karen Roco y María Mailliard eliminadas del canotaje doble 500m

| Redacción Marca Claro

Primer heat eliminatorio en los 500m de canoa doble femenil | Reuters

Tras no haber entrado a semifinales directo las atletas chilenas Karen Roco y María Mailliard, debían quedar dentro las primeras tres, de cinco países, en los cuartos de final para avanzar. En la modalidad doble de los 500m de canoa. Sin embargo, terminaron en la cuarta posición adelante de Japón. La dupla competirá en la Final B, sin embargo esta no otorga presea. Por lo que ambas piragüistas dan por terminada su búsqueda de medalla en Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A diferencia del heat de clasificación, las sudamericanas lograron competir en una carrera más pareja. Su tiempo total fue de 2:04.969s a solo 1.6s de las ganadoras de los cuartos, las cubanas Yarisleidis Cirilo Dubois y Katherine Nuevo Segura. Quiénes serán la única representación latinoamericana en las semifinales del piragüismo. Al cruce de los 250 metros, mitad de la carrera, el binomio chileno cruzó en tercera posición, de mantenerla hubiesen calificado a la semifinal.

La dupla cubana se convierte en la única representación latinoamericana en la modalidad | Reuters

La final B será el viernes 6 de agosto a las 21:30hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 23:30 de Argentina. Al terminar este evento la final por medalla será la siguiente.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm