Noticias

La emotiva dedicatoria de Neisi Dajomes, primera ecuatoriana que gana un oro en Juegos Olímpicos

| Redacción Marca Claro

Neisi Dajomes oro con dedicatoria – Reuters

Uno de los momentos que quedaran en el recuerdo de estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es el instante en el que Neisi Dajomes recibe su medalla y sube a lo más alto del podio luego de conquistar el oro en la categoría de los 76 kilogramos de la halterofilia. Una imagen histórica para el pueblo de Ecuador que va acompañada por una emotiva dedicatoria.

Neisi Dajomes se convirtió en la primera mujer de Ecuador en conquistar una medalla de oro y durante la premiación se pudo ver que en su mano izquierda estaban escritas las palabras mamá y hermano, en referencia a su madre y Javier, su hermano, quien fue el que la inició en el camino de la halterofilia:  “Hace poco perdí a mi hermano y perdí antes a mí madre, ellos desde el cielo nos cuidan; por eso todos mis triunfos se los dedico y les agradezco por haber sido tan importantes en mi vida”, comentó la medallista de oro en Tokyo 2020 al Comité Olímpico Ecuatoriano.

Así la historia de esta emotiva dedicatoria que pudimos ver en Tokyo 2020 de la mujer que volverá como una leyenda viviente para el pueblo ecuatoriano, además de ser un orgullo para el deporte latinoamericano.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?