La emotiva reacción de Irving Pérez a la foto viral de su abuelo
| Redacción Marca Claro
Por: Diego Acedo
Notice: Undefined variable: theTerm
Irving Pérez no pudo tener la actuación esperada en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El mexicano tuvo bastantes dificultades desde el principio pero, a pesar de esas adversidades, sintió en todo el momento el apoyo de su gente para seguir adelante.
Porque Irving nunca pensó en abandonar. Aunque, durante muchos minutos de la prueba ocupó el último lugar, al chocarse con un juez, el mexicano resistió y, finalmente, consiguió adelantar a tres triatletas para no terminar último y ocupar el lugar 46.
TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos
Seguro que su familia, en especial, su abuelo Hermilio Pérez están orgulloso por lo que hizo Irving en Tokyo. En las horas previas a la prueba de triatlón, se hizo viral desde México una pancarta del abuelo a su nieto deseándole suerte y manifestando su apoyo: “Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos”. Hermilio vende correas en uno de los tantos mercados que hay en el estado de Morelos.
Hasta Tokyo llegó ese mensaje. Irving Pérez se emocionó, al finalizar el triatlón, le agradeció a su abuelo toda esa fuerza que le transmitió para dar lo mejor de sí mismo en los Juegos Olímpicos. “Sin tener un móvil se hizo muy viral, me mandó la mejor vibra y me la está mandando ahora”, manifestó el azteca mexicano, emocionado por tener a tanta gente detrás.
¿Qué opinas?