Noticias

La familia de Yulimar Rojas disfruta su participación en Tokyo 2020 a través de MARCA Claro

| Redacción Marca Claro

La venezolana Yulimar Rojas está en la final del salto triple | Reuters

Yulimar Rojas es sin duda una de las cartas más fuertes para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La bicampeona mundial sorprendió este día de clasificaciones del atletismo con su su salto de 14.77, el cual le bastó para meterse a la final del salto triple, fijando además el mejor registro.

Rojas, quien conquistó la plata en los pasados Juegos Olímpicos, buscará convertirse en la primera mujer de su país en ganar un oro olímpico y para ello, cuenta con el gran apoyo de su familia, quien desde casa se reunió para apoyarla en la ronda clasificatoria, viviendo la sesión a través de la señal de MARCA Claro y Claro Sports.

A través de las redes de Yulimar, su entorno más cercano compartió cómo vivió el imponente salto que la metió a la pelea por las medallas.

Desde la plata que alcanzó en Rio 2017, la venezolana de 25 años ha sido la atleta dominante en el triple salto. Se consagró como campeona al aire libre en Londres 2017 y Doha 2019, además de sumar otros títulos logrados en pruebas bajo techo.

La final del salto triple femenil será el domingo 1 de agosto a las 06:15 horas tiempo del centro de México y Colombia y a las 07:15 de Venezuela.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?