Noticias

La mexicana Jennifer Carrillo da prioridad a Paris 2024 antes que al boxeo profesional

| Redacción Marca Claro

La boxeadora competirá en octubre en el selectivo nacional | FB Jenni ‘La Brava’ Carrillo

Por: Mauricio Meza

La boxeadora mexicana Jennifer Carrillo dará prioridad a su continuidad en los Juegos Olímpicos Paris 2024, por lo que apunta hacia el selectivo nacional que se realizará en octubre, como parte del proceso para formar la selección femenil que cumplirá con el proceso internacional.

“Viene el Nacional que es a finales de octubre y principios de noviembre, que va a ser en Guadalajara y primeramente Dios quiero dar todo de mí para quedar nuevamente campeona y seguir con los objetivos que se tienen en mente”, comenta en entrevista con Marca Claro.

La peleadora mexicana explicó que buscará su mejor nivel para integrarse a la selección nacional que disputará el programa internacional, como parte del proceso a los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos de Paris 2024, a pesar de recibir propuestas para emigrar al boxeo de paga.

“Sobre el ciclo ya lo que pasó con la pandemia y todo eso, pues no hubo la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos de Tokio, entonces este ya es un nuevo ciclo y quiero empezarlo bien y quiero empezarlo fuerte”, dijo.

Por lo que respecta al calendario varonil, en el marco del Campeonato Nacional de octubre próximo, se realizará el selectivo rumbo al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Belgrado en noviembre.

¿Qué opinas?