Noticias

La mexicana Paola Morán tiene su boleto para las semifinales en los 400 metros

| Redacción Marca Claro

La mexicana Paola Morán tiene su boleto para las semifinales de los 400 metros libres, tras culminar en el tercer lugar de la quinta eliminatoria, dejando gratas impresiones en el Estadio Olímpico de Tokyo.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A la velocista de Guadalajara, Jalisco, se le vio contenta y confiada, eso se reflejó en la pista tras marcar 51.18, tiempo que le dio su pase a la siguiente ronda. Delante de ella estuvieron la jamaicana Stephanie Ann McPherson con 50.89 y la polaca Natalia Kaczmarek con 51.06.  

Morán había ganado medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, prueba donde registró un tiempo de 51.02, así que se espera una evolución en sus registros para las semifinales.

Ahora, la velocista azteca correrá la semifinal el próximo miércoles 4 de agosto a las 05:38 a.m, hora del tiempo de México.

Por su parte, la otra representante latina, la dominicana Marileidy Paulino hizo que sus rivales mordieran el polvo en la sexta eliminatoria. Fue primera con una marca de 50.06 y la que tuvo más cerca fue la estadounidense Wadeline Jonathas con 50.93.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm