Noticias

La pareja de los olímpicos pone fin a una mala racha al acudir a una partida de tenis en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La pareja de los olímpicos sigue con las mejores aventuras en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En esta ocasión, Jero y Jose cumplieron uno de sus objetivos: ver a uno de los representantes de su país en el tenis individual. Además de tener la oportunidad de después de ese juego acudir a uno de la selección de fútbol Argentina.

La historia comienza en su cuarto de hotel, con los dos muy entusiasmados por iniciar una hazaña más. Como siempre, durante el trayecto surgen algunos inconvenientes y discusiones. El camino es un poco largo para ver una partida de tenis, pero las ganas de ambos de presenciarla son más fuertes.

Con un montón de bloqueador, Jose y Jero están en las gradas viendo el tenis. Sin embargo, la del Cabo no aguanta más y acude a la sombra, por lo que este último se queda solo y admite que ya sabía que su mujer lo dejaría solo.

Al final, el triunfo los hace olvidar el calor potente de Tokio, pero aún queda un paso más previo al regreso. El partido entre Argentina y España en fútbol. ¿Tendrán la misma suerte en ese encuentro? Veremos qué sucede…

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?