Noticias

La respuesta de Florian Thauvin a cuántos goles le marcará a México

| Redacción Marca Claro

Florian Thauvin está listo para enfrentar a la selección mexicana | Diego Acedo

Por: Diego Acedo | Enviado | Twitter: @diegoacedo

Memo Ochoa y André-Pierre Gignac acaparan los reflectores del México vs Francia, primer partido para ambas selecciones en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, que se podrá ver en exclusiva este jueves en MARCA Claro a partir de las 3:00 horas, tiempo de México (17:00 horas en Japón). Pero Florian Thauvin también genera mucho interés.

El nuevo jugador de Tigres seguro que despierta la atención del aficionado mexicano que ya conoce muy bien a Gignac, pero no tiene tantas referencias de un jugador que es una incógnita el nivel que puede ofrecer en México. Aunque, Thauvin presenta unos números más que respetables en Francia, su país de origen.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

En el último entrenamiento de Francia, antes de su estreno contra México, a Thauvin se le vio concentrado pero también relajado antes de medirse a México. Muchos de los jugadores a los que se enfrentará este jueves en Japón serán sus próximos rivales en la Liga MX.

En todo momento, Thauvin estuvo al lado de Gignac, que es, sin duda, la gran estrella de Francia. Florian demostró también ser educado y amable, cuando en uno de sus ejercicios fue a buscar un balón justo al lado de la zona de prensa. El nuevo jugador de Tigres contestó a la pregunta de MARCA Claro sobre su próximo enfrentamiento contra el Tri. Ante la cuestión de si marcará algún gol a Memo Ochoa se mostró cauto y contestó con un “no sé”, sin embargo, sí se mostró enérgico y “con ganas” de medirse a la selección mexicana. Seguro que su amigo Gignac le habrá dicho cuáles son los peligros del Tri y cómo intentarán superarles para intentar lograr la victoria en el estreno en Tokyo 2020.

¿Qué opinas?