Noticias

La selección alemana anuncia el calendario de encuentros que tendrá en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección alemana presenta su calendario de Tokyo 2020 | Twitter @DDB_Team_EN

La selección alemana, de fútbol olímpico, ha mostrado su lado más creativo en las redes sociales, pues, de una manera muy distinta a la que se acostumbra, dieron a conocer los partidos que jugarán en Tokyo 2020.

Al fiel estilo del videojuego de época: Super Mario, Alemania jugará su primer partido el jueves 22 de julio ante la selección de Brasil en el estadio Internacional de Yokohama (6:30 am, tiempo del centro de México), seguirá su trayectoria para enfrentar al combinado de Arabia Saudita el domingo 25 de julio, a la misma hora que su primer partido; finalmente, cerrará la actividad del grupo D al enfrentar al cuadro africano, Costa de Marfil, a las 3:00 am -Centro de México- en el estadio Miyagi.

A pesar de que el paso por los Juegos Olímpicos no ha sido el óptimo para las diversas selecciones de Alemania, en Rio 2016 obtuvieron el mejor resultado: medalla de plata en la final pérdida contra el combinado de Brasil que, en ese momento, contaba con Neymar entre sus filas.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Finalmente, las esperanzas del cuatro veces campeón del mundo recaen sobre el delantero de Unión Berlín, Max Kruse, quien fue uno de los refuerzos de la Mannschaf para enfrentar el torneo.

¿Qué opinas?