Noticias

La selección argentina sufre su segunda derrota en el voleibol femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Segunda presentación de la selección femenil argentina de voleibol en Tokyo 2020, sin embargo, Las Panteras, probaron nuevamente el sabor de la derrota al perder con el poderoso equipo del Comité Olímpico Ruso quienes se llevaron la victoria tres sets por cero con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13 en actividades del grupo B.

A pesar del esfuerzo, el ataque  y consistencia de las rusas fue demasiado para las argentinas quienes intentaron hacer su juego, pero conforme avanzó el partido, las rivales fueron ganando en confianza y no dieron oportunidad para que apareciera una reacción de las sudamericanas quienes se vieron superadas por la precisión de las rusas quienes lograron una efectividad del 50% en sus ataques, encabezados principalmente por Nataliya Goncharova quien fue la líder en puntos con 17.

La selección argentina suma su segunda derrota en el torneo, luego de caer en el debut ante Estados Unidos también con un marcador de 3-0. Las Panteras regresaran a la duela de la Arena Ariake el próximo miércoles 28 de julio para enfrentar a Italia, donde buscarán su segunda victoria en Juegos Olímpicos y la primera en Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?