Noticias

La selección de España clasifica a la semifinal de la mano de ‘Rafa’ Mir

| Redacción Marca Claro

España enfrentará a Japón o Nueva Zelanda en semifinales / @SeFutbol

El primer enfrentamiento de la ronda de cuartos de final se vivió este sábado 31 de julio en el Estadio Miyagi entre Costa de Marfil y España. El equipo de Costa de Marfil abrió el marcador rápidamente anotando un gol al minuto 9. Posteriormente el equipo español empató el juego al minuto 29. La controversia se vivió al minuto 42 cuando el árbitro central anuló un gol anotado por el equipo español debido a un fuera de lugar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Al minuto 90 con prácticamente todos preparados para vivir los tiempos extra y encontrar un desenlace el equipo marfileño desempata el encuentro ya haciéndose ganadores de éste; pero, el equipo español no se quedó atrás y siguió peleando consiguiendo un gol al minuto 2 del tiempo de compensación. Así, con el marcador empatado ambas escuadras se vieron obligadas a jugar los tiempos extra.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Con 97 minutos transcurridos en el partido, ya en el primer tiempo extra, el equipo español recibió un penal a favor gracias a la equivocación de un defensa marfileño al cometer una mano. En los minutos finales del encuentro, Rafa Mir selló una noche en la que el rol protagónico pasó por sus pies, con un hat trick que pone a España en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm