Noticias

La selección mexicana de béisbol enciende las redes sociales por polémica foto en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Selección mexicana con los aros olímpicos. TW: @clubtomateros

La selección mexicana de béisbol encendió el debate en redes sociales luego de que este día se difundiera una fotografía en la que algunos jugadores posaban con la franela de los Tomateros de Culiacán en la Villa Olímpica, en lugar de la indumentaria oficial de México.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En la imagen en cuestión se aprecia a algunos peloteros mexicanos usando la indumentaria del equipo sinaloense, a manera de foto oficial de un equipo previo al inicio de una campaña.

@clubtomateros

Este gesto fue asumido como una burla por algunos usuarios, pues sentenciaron que representan a un país y no sólo a un equipo, al tiempo que aseguraron que dicho material fue publicado originalmente por los propios Tomateros en sus cuentas de redes sociales, y ante el descontento de la mayoría, habrían decidido borrarlo.

Tras este presunto incidente, los Tomateros colgaron a redes una nueva fotografía con los referidos jugadores y todo el staff ahora sí con los colores de la selección mexicana, lo que da soporte a lo planteado por los usuarios de redes.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm