Noticias

El Tricolor afina los detalles para enfrentarse a Japón

| Redacción Marca Claro

La selección mexicana de fútbol ya piensa en el partido contra Japón del próximo domingo. Foto: Alejandra Suárez

La selección mexicana de fútbol afina los detalles para su partido ante Japón, segundo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el próximo domingo en punto de las 06:00 horas de la Ciudad de México, en el Saitama Stadium.

El ambiente en el Tricolor es inmejorable, después del inicio triunfal que tuvieron ante Francia, al que golearon 4-1 el pasado jueves, con lo que se colocaron como los líderes del Grupo A con 3 puntos y una diferencia de +3 goles, mientras que el combinado del Sol Naciente suma las mismas 3 unidades, pero con +1.

Jaime Lozano no pierde de vista ningún detalle. Foto: Alejandra Suárez

Es por ello que el equipo de Jaime Lozano no se relaja y trabaja fuerte para encarar a los nipones, en un duelo en el que estará en disputa el liderato y que también podría darles el pase a la siguiente ronda, en caso de conseguir una nueva victoria. De ahí, la importancia de este partido y que el técnico no quiera ninguna clase de excesos de confianza porque el cuadro local representará una dura prueba.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

A quienes se les vio muy activos en la práctica fue a los porteros Luis Malagón y Sebastián Jurado, quienes se mantienen en forma y en las mejores condiciones físicas posibles, a pesar de que Guillermo Ochoa es el amo y señor del marco azteca.

Sebastián Jurado y Luis Malagón trabajan al 100 por ciento. Foto: Alejandra Suárez.

Ambos futbolistas tienen la obligación de estar al 100 por ciento, ante la probabilidad de ser requeridos en algún momento, siendo el arquero de Cruz Azul, el tercer portero de la lista y quien se encuentra como reserva en el Tri olímpico.

¿Qué opinas?