Noticias

La selección mexicana de fútbol va por su pase a las semifinales de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El Tricolor quiere hacer historia y confía en superar a Corea en los cuartos de final. Foto: Alejandra Suárez

La selección mexicana de fútbol quiere hacer historia y cerró su preparación para el partido de cuartos de final ante Corea del Sur, con la ilusión de avanzar a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El Tricolor saltará a la cancha del Estadio Internacional de Yokohama en punto de las 06:00 horas de la Ciudad de México para buscar su pase a la siguiente ronda, la cual lo pondría muy cerca del podio en el justa veraniega.

Guillermo Ochoa intentará cerrarle la portería a los coreanos. Foto: Alejandra Suárez

El equipo de Jaime Lozano tuvo su último entrenamiento en tierras niponas y se reporta listo para el duelo, en el que no podrá contar con Charly Rodríguez por estar suspendido, tras salir expulsado en el juego ante Sudáfrica. Sin embargo, existe plena confianza de salir adelante de este compromiso.

Trascendió que Henry Martín trabajó por separado debido a una fatiga muscular. Sin embargo, no está en riesgo su participación en el ataque azteca, por lo que su presencia estaría confirmada en el once titular que utilizará el Jimmy ante los coreanos.

Henry Martín no tendría problemas para aparecer en la delantera del Tri. Foto: Alejandra Suárez

Para México no hay más. Es ganar o regresarse a casa con las manos vacías, así que la concentración está al máximo, en medio de un buen ambiente, un poco de fútbol recreativo y una charla motivacional del técnico hacia los futbolistas, quienes deberán entrar concentrados desde el minuto uno en busca del objetivo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?