Noticias

La tenista Nadia Podoroska avanza a los octavos de final de individual en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La tenista argentina espera rival en octavos de final | Reuters

Se llevó a cabo la segunda ronda de individual en tenis femenil y la Argentina Nadia Podoroska volvió a ganar y se mantiene dentro de los mejores en los Juegos Olímpicos. La atleta demostró que está para grandes cosas y derrotó a la rusa, Ekaterina Aleksandrova.

El duelo fue relativamente rápido, pues Nadia terminó con su rival, que se encontraba en el ranking 34, en los primeros dos sets, ganando 6-1 y 6-3, con una duración de 1 hora con 10 minutos en total.

La tenista está a la espera de enfrentar en los octavos de final a quien salga victoriosa entre la polaca Iga Swiatek y la española Paula Badosa.

El colombiano, Daniel Galan, queda eliminado

Por parte del latinoamericano, el sueño en Tokyo 2020 acabó. Daniel fue derrotado por el alemán, Alexander Zverev, en los primeros dos sets. Las partidas terminaron 6-2 y 6-2 a favor del europeo, por lo que esto lo deja fuera de la tercera ronda.

A pesar de que había iniciado con el pie derecho en la justa veraniega, el colombiano se topó contra el quinto mejor del mundo, hablando de ranking y no pudo dar la sorpresa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?