Noticias

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra sufren su segunda derrota en el voleibol de playa femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

No ha sido el mejor día para Argentina en los deportes de conjunto, tras las derrotas en el voleibol de sala y el hockey sobre césped, se suma también la de Ana Gallay y Fernanda Pereyra en el voleibol de playa femenil.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La dupla argentina sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al caer con las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson en dos sets con parciales de 22-20 y 21-12. Fue un primer set de intensa pelea donde las sudamericanas vinieron de atrás y estuvieron muy cerca de salir con la ventaja, sin embargo,  las canadienses lograron mantener la ventaja y en el segundo set consolidaron un dominio total para enfilarse a su primer triunfo del torneo.

De esta manera, Canadá se ubica momentáneamente en el primer puesto del grupo C con 3 puntos, mientras que Argentina se queda con solo dos unidades, más tarde se enfrentarán Brasil contra China en duelo de este mismo sector. El próximo partido para Gallay y Pereyra será ante la dupla china el próximo jueves 29 de julio a las 8:00 am hora de Argentina.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm