Noticias

Las Leonas no pudieron rugir ante Irlanda

| Redacción Marca Claro

Por: Gael Gonzaléz Flores | Enviado | Twitter: @6aelo

Las Leonas no rugieron. El combinado femenil argentino de hockey sobre pasto sufrió para empatar 1-1 ante su similar de Irlanda en duelo de preparación previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Pese a dominar el encuentro las Leonas se fueron abajo en el marcador gracias al tanto de Kathryn Mullan de Irlanda. Ese resultado se mantuvo hasta la parte complementaria cuando una jugada colectiva argentina firmada por María José Granatto terminó con la pelota en las redes irlandesas para finiquitar el empate en su duelo de preparación para el certamen asiático.

Las Leonas seguirán concentradas previo a su debut olímpico, hay que recordar que el combinado argentino ya ha conseguido en múltiples ocasiones el podio, en sus vitrinas cuentan con dos medallas de plata conseguidas en Sydney 2000 y Londres 2012, además de bronce en Atenas 2004.

En ese sentido, Irlanda debutará el 24 de julio ante Sudáfrica, mientras que Las Leonas harán lo propio un día después, el 25 de julio, ante Nueva Zelanda en busca del tan ansiado oro olímpico.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?