Noticias

Las mexicanas se rezagaron en la maratón femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El poder de Kenia sigue vigente en la maratón y lograron hacer el 1-2 para quedarse el oro y plata en la rama femenil, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde tuvimos a tres mexicanas participando en esta prueba de 42 kilómetros.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Las ganadoras fueron Peres Jepchirchir (2:27:20) y Brigid Kosgei (2:27:36), mientras que el tercer lugar fue para la estadounidense Molly Seidel (2:27:46), quien las siguió de cerca durante el trayecto.

En el caso de la representación mexicana, tuvimos a Úrsula Patricia Sánchez (2:45:45), quien fue la mejor posicionada al culminar en el sitio 64; después apareció Daniela Torres (2:47:15) en el lugar 65 y finalmente, Andrea Soraya Ramírez Limón quien iba en la posición 74, pero no terminó la prueba al sufrir un desmayo.

Hay que resaltar que un total de 15 atletas no completaron el recorrido marcado, lo que muestra lo complejo de esta disciplina, sumado al clima en Japón.

Aún queda la participación de los mexicanos en la maratón varonil, donde participarán José Luis Santana, Juan Pacheco y Jesús Esparza, y tendrán participación este sábado 7 de agosto a las 17:00 horas (horario del centro de México).

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm