Noticias

Las Panteras de Argentina caen ante Turquía y están eliminadas del voleibol femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Las turcas se impusieron en tres sets y suman su segunda victoria en Tokyo 2020 | Reuters

La selección argentina de voleibol femenil ha perdido todos sus partidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 hasta el momento. En su cuarto compromiso como parte de la fase de grupos, las albicelestes cayeron en tres sets con parciales de 25-23, 25-20 y 25-18 ante las turcas, que celebraron su segunda victoria en la Arena Ariake.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Las Panteras tuvieron momentos de buen juego a lo largo de los tres sets, en los que mostraron mucho carácter y le hicieron partido a una de las favoritas en el voleibol olímpico. El primer set fue el mejor para las argentinas, quedándose a sólo dos puntos de firmarlo a su favor. Sin embargo, en los últimos dos propusieron menos y el cansancio se dejó ver. Aunque hicieron un buen partido, las Panteras dejaron escapar cada set en la recta final.

Tras esta derrota Argentina ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y cerrará su participación en Juegos Olímpicos ante China en su último partido de fase de grupos. Las chinas también están eliminadas de la justa olímpica.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm