Noticias

Letonia deja a Brasil sin semifinales en el voleibol de playa de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Segundo duelo de los cuartos de final en el voleibol de playa y la pareja de Letonia avanzó a semifinales  luego de imponerse a los representantes de Brasil en sets corridos. Martins Plavins y Edgards Tocs se convirtieron oficialmente en los verdugos de los brasileños pues se encargaron de eliminar a las dos parejas amazónicas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los letones tuvieron un juego más efectivo, con servicios precisos que marcaron la diferencia contra unos brasileños que con el pasar de los puntos fueron perdiendo la concentración. 21-16 fue la ventaja de Letonia en el primer set, la recta final del segundo set fue espectacular, pues los brasileños forzaron al máximo para intentar empatar el juego y que todo se definiera en un tercer set, pero el esfuerzo no alcanzó y cayeron con un emotivo 21-19.

De esta manera, Letonia rompe una para romper una larga racha para Brasil que por primera vez desde Atlanta 96 no tendrá al menos una pareja entre las mejores cuatro del voleibol de playa de los Juegos Olímpicos.

Letonia se medirá a Noruega en la primera semifinal programada para este jueves 5 de agosto.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm