Noticias

Lino Muñoz registra su primera derrota en fase de grupos de bádminton

| Redacción Marca Claro

Lino Muñoz durante su primer encuentro en Tokyo 2020 – Reuters

Luis Muñoz, atleta mexicano de bádminton, realizó su debut en sus segundos Juegos Olímpicos frente al número ocho del mundo, el hongkonés Angus Ng Ka Long la noche de este 23 julio en México, mañana  del 24 en la ciudad de Tokio. Dicho encuentro, disputado en la cancha 2 de la Plaza Deportiva Musashino Forest  resultó en una aplastante victoria del asiático en solamente dos sets, en los que el mexicano solamente pudo anotar nueve y 10 veces en el primer y segundo juego respectivamente, a comparación de su contrincante, quién reunió los 42 puntos necesarios para llevarse el partido.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Esto no significa el fin del camino olímpico para el mexicano, ya que todavía debe enfrentarse al guatemalteco Kevin Gordon, como parte del segundo encuentro del grupo C para tratar de colocarse en el primer puesto de la clasificación y dar su paso a la ronda de eliminación directa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

La segunda mexicana del grupo representativo de bádminton, Haramara Gaitán, hará su debut en unos Juegos Olímpicos al enfrentar a la surcoreana Gaeun Kim en punto de las 06:40 horas del sábado 24 de julio, tiempo del centro de México. Esto como parte del primer encuentro del grupo K.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm