Noticias

Lo que no viste de la Ceremonia de Inauguración de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Jesús Valdez / Miguel Bárcena |Twitter: @jesus8valdez / @Miguelbar04

¡Comienzan oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020! Este viernes 23 de julio se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración en la que las delegaciones de México, El Salvador y Tonga brillaron con MARCA Claro.

El Estadio Olímpico de Tokio fue el escenario donde se dio el inicio de la justa veraniega más esperada de la historia, en medio de la pandemia del Covid-19 y sin aficionados, pero con toda la emoción que conlleva este evento deportivo.

En MARCA Claro te traemos el lado B de la ceremonia de apertura en las voces de nuestros enviados que te traerán la mejor cobertura, entre los que se encuentran Pía Ramos, Renata y Mónica Gómez, Jero Freixas y Jose de Cabo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Además del desfile de todas las delegaciones de los países participantes, entre los que destacó la presencia del abanderado de Tonga, Pita Taufatofua la ceremonia contó con un acto muy emotivo en el que se exaltó la cultura e historia japonesa.

Recuerda que en MARCA Claro tendremos en vivo y en exclusiva todos los Juegos Olímpicos a través de cuatro canales en YouTube desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.

¿Qué opinas?