Noticias

Los británicos Tom Dean y Scott Duncan hacen el 1-2 en 200m libres

| Redacción Marca Claro

El nadador británico, Tom Dean, ganó la medalla de oro en los 200m libres varoniles. Completó la prueba con un tiempo de, TIEMPO. El podio lo complementan, Duncan Scott, también de Gran Bretaña, que se llevó la plata y el brasileño, Fernando Scheffer, que conquistó el bronce.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Duncan era el favorito a llevarse la medalla de oro debido a su gran tiempo de clasificación de 1:44.60 el más bajo de todos. Por su lado el tiempo de Dean era el quinto más lento dentro de los ocho nadadores en la final.

La gran sorpresa fue el brasileño Fernando Scheffer que conquistó el bronce. A pesar de llegar a la final en el octavo carril, peor tiempo de clasificación. Rápidamente se metió dentro de los primero cinco y para los 100m ya se encontraba en segunda posición.

El surcoreano Sunwoo Hwang mantuvo la primera posición por 150 metros, sin embargo en la parte final cayó hasta el penúltimo lugar acabando así su esperanza de llegar al podio. En última posición llegó el lituano Danas Rapsys quién desde el arranque se mantuvo en las últimas posiciones.

La media parte de la tabla la complementan el rumano David Popovici que terminó en cuarto lugar, Martin Malyutin, Representante del Comité Olímpico Ruso (ROC), en quinto y en sexto el estadounidense Kieran Smith.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm