Noticias

Los ciclistas mexicanos Eder Frayre y Yarely Salazar, inician campamento en Tokio

| Redacción Marca Claro

Los ciclistas mexicanos se preparan para su debut en Tokyo 2020 | TW: @COM_Mexico

El equipo mexicano de ciclismo en ruta conformado por Eder Frayre en la rama varonil y Yarely Salazar en la femenil, iniciaron su campamento de concentración previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los pedalistas se ubican en el distrito de Mihara en la prefectura de Hiroshima junto a sus entrenadores.

Los especialistas en ruta estarán bajo varios cuidados para respetar las medidas contra el Covid-19, estos tendrán sus alimentos en un espacio reservado para ellos, además que cada uno contará consigo propia mesa para mantener la distancia a la hora de realizar sus comidas.

También, cerrarán el circuito en el Parque de Chou Shinrin para que puedan practicar con seguridad y realizar su recorrido sin ningún inconveniente. El campamento les ayudará con su proceso de adaptación al clima y el cambio de horario.

El ciclista Eder Frayre será el primero debutar en ciclismo para México cuando inicien las pruebas el sábado 24 de julio, por su parte Yarely Salazar comenzará sus pruebas olímpicas el domingo 25 en el Circuito Internacional Fuji.

Los siguientes pedalistas en partir rumbo a Tokio son los montañistas Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, ellos viajarán a Japón el 20 de julio para iniciar sus competencias el lunes 26 y martes 27. Las últimas en tocar tierras niponas serán Victoria Velasco, Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola.

Calendario de Ciclismo de Ruta

Sábado 24 de julio | Rama Varonil

Domingo 25 de julio | Rama Femenil

¿Qué opinas?