Noticias

Los inseparables Gignac y Thauvin amenazan a México en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Francia realiza su último entrenamiento antes de su estreno | @equipedefrance

Por: Diego Acedo | Enviado desde Tokio | Twitter: @diegoacedo

Con un sol radiante en el cielo y una temperatura de casi 28 grados, el equipo francés realizó su última sesión preparatoria antes de su estreno en los Juegos Olímpicos este jueves contra México, en el Tokio Stadium. El partido comenzará a las 17:00 hora de Japón, 3:00 en el tiempo de México, 3:00 (COL) 5:00 (ARG) y se podrá seguir en exclusiva a través de MARCA Claro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Con casi 30 minutos más tarde de lo previsto, Francia llegó a su lugar de entrenamiento en el JFA Yume Field, las instalaciones de la selección de Japón, a unos 30 kilómetros del centro de Tokio. Durante los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, el director técnico Sylvain Ripoll exprimió a sus jugadores con varios ejercicios físicos y de velocidad, para que se adapten al calor que se espera para su duelo contra México.

La atención de Francia, con numerosas ausencias de sus jóvenes promesas más relevantes porque los clubes se negaron a prestar a sus futbolistas, se centra en los dos futbolistas de Tigres: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Ambos jugadores presumen de su amistad, como demuestra el hecho de que volverán a compartir equipo en la Liga MX después de sus experiencias en el Olympique de Marsella. En la sesión de entrenamiento, de la que MARCA Claro fue el único testigo como medio, tanto Gignac como Thauvin estuvieron siempre juntos y realizando bromas.

Los dos futbolistas de Tigres son dos de los tres refuerzos mayores pedidos por Ripoll, por lo que ambos serán titulares contra el Tri y serán una amenaza para Memo Ochoa y su defensa en el debut de Francia y México en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

¿Qué opinas?