Noticias

Los Leones de Argentina sufren con España y empatan en su debut en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por Miguel Barcena | Enviado | Twitter: @Miguelbar04

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los Leones de Argentina del hockey empataron 1-1 con la selección española en la cancha sur del Oi Hockey Stadium de Tokio, Japón, y dividieron puntos en el inicio de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde defenderán la medalla de oro conseguida en Rio 2016.

Los españoles tenían sed de venganza, ya que en Rio 2016 fueron eliminados por la albiceleste en cuartos de final. En un partido muy cerrado de principio a fin, los Leones se fueron al frente con un golazo de Agustín Mazzili, quien superó al arquero español con una definición soberbia al minuto 7 del segundo cuarto.

Para la segunda mitad, España se lanzó al frente y dominó por completo a Argentina. José María Basterra tuvo el empate en su ‘stick’, pero falló de manera increíble frente al arquero a los pocos minutos de que finalizara el tercer cuarto.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

En el último cuarto, España volvió a tener una clara oportunidad tras un penalty corner, pero el arquero Juan Manuel Vivaldi evitó el tanto con una gran desviada. Sin embargo, cuando parecía que el gol no iba a caer, apareció Pau Quemada Cadafalch para igualar el marcador.

España todavía tuvo un par de oportunidades más, pero no pudo romper el empate e incluso el juego terminó ‘calientito’ con los jugadores de ambos equipos encarándose.

El próximo compromiso de los Leones de Argentina será el domingo 25 ante los anfitriones, Japón, mientras que España enfrentará a Nueva Zelanda el mismo día en actividad del grupo A de los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm