Noticias

Los Leones de Argentina tienen su primer entrenamiento en Tokio

| Redacción Marca Claro

Por: Miguel Bárcena | Enviado

Este lunes, los Leones de Argentina del hockey sobre césped sostuvieron su primer entrenamiento en la cancha sur del Oi Hockey Stadium de Tokio, Japón, después de pasar una semana en Sakai, donde se concentraron previo a su debut en los Juegos Olímpicos.

El combinado albiceleste tenía pactado un partido de preparación ante la selección de Holanda, pero fue cancelado ya que la selección europea había llegado a tierras niponas el pasado domingo y pasaron varias horas en el aeropuerto, por lo que prefirieron prescindir de este enfrentamiento.
Después de la práctica, el conjunto argentino sostuvo un amistoso ante Canadá con duración de dos cuartos y tienen programado un juego amistoso ante Bélgica este lunes 19 a las 20:00 horas, tiempo de México, para continuar su preparación.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Los Leones de Argentina comenzarán su participación en Tokyo 2020 ante España el próximo viernes 23 de julio a las 22:00 horas, tiempo de México. Cabe señalar que la selección albiceleste ganó la medalla de oro en Rio 2016, por lo que comenzará su defensa ante el noveno lugar del ranking mundial de la Federación internacional de Hockey (FIH).

¿Qué opinas?