Noticias

Los medallistas Alejandra Valencia y Luis Álvarez llegan a México motivados para Paris 2024

| Redacción Marca Claro

Los primeros medallistas de México en Tokyo 2020 regresaron orgullosos a su país | Reuters

Alejandra Valencia y Luis ‘Abuelo’ Álvarez llegaron este domingo a México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde se convirtieron en los primeros medallistas (bronce) para el país en dicha justa en la prueba de tiro con arco mixto.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Un gran número de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a los medallistas olímpicos, quienes se mostraron felices y orgullosos de su logro en Tokio, aunque reconocieron que aún pueden lograr más y mejores cosas de cara a Paris 2024.

“Es una motivación nada más. Una motivación a seguir adelante, y entrenar más y mejor para futuras competencias. Se la dedico a todo México, a todas las personas que estuvieron apoyando.

“Me seguiré preparando, tendremos esta semana de descanso, pero a partir de la otra ya voy a pensar en Paris 2024″, declaró el Abuelo Álvarez.

En tanto, Valencia, quien también se quedó cerca de la medalla en la categoría individual reconoció que aún tienen aspectos por mejorar para obtener un mejor lugar en el podio de los próximos Juegos Olímpicos.

“Aún se puede lograr más, es quejumbroso, pero todavía puede ser plata, oro todavía hay dos pruebas más en las que podemos sacar medalla y no lo logramos y lo podemos hacer para la siguiente”, declaró Valencia quien fue sorprendida por su familia que viajó desde Sonora para recibirla.

Además de Valencia y Álvarez, también llegaron a México otros atletas que participaron en Tokyo 2020 como Aida Román y el boxeador Rogelio Romero.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm