Noticias

Los Pumas 7s van por la hazaña en Tokio

| Redacción Marca Claro

Los Pumas 7s de Argentina ya entrenan en Japón Foto: @lospumas7arg

Los Pumas 7s se preparan para encarar el grupo de la muerte con Australia como rival a vencer en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que cada día están más cerca.

El seleccionado argentino de Rugby 7, los Pumas, ya se preparan rumbo a su debut olímpico, en Okinawa, con la finalidad de estar a tope cuando llegue el momento de su participación en el grupo A, conformado por Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur.

La albiceleste, de la mano de su entrenador Santiago Gómez Cora, lucen confiados luego de ganar el campeonato sudamericano a raíz de la generación de atletas que lograron reunir, en el que Álvarez Fourcade buscará -con su liderazgo- llevar a buen puerto al combinado.

A pesar de encontrarse en el grupo de la muerte, los integrantes del cuerpo técnico están conscientes de que jugarán dos partidos vitales y muy difíciles: Australia y Nueva Zelanda; sin embargo, confían en que puede existir un resultado favorable, pues, “puede pasar de todo” indicó el técnico.

Finalmente, el objetivo de la selección de rugby es hacer una mejor presentación que la realizada en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en donde quedaron sextos del certamen, la fecha clave será el 25 de julio cuando hagan su debut ante Australia, seguido de Nueva Zelanda y Corea del Sur el 26 julio, para darle fin al segundo día de competencia.

Foto: Los Pumas 7 Arg

¿Qué opinas?