Noticias

Los Pumas consiguen su boleto a cuartos de final del rugby 7 en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El equipo argentino de rugby 7 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 logró un pase histórico a los cuartos de final de la competencia al conseguir una aplastante victoria frente a los surcoreanos por un marcador de 56 a 0. En este mismo grupo, los argentinos se enfrentaron a los número uno y cinco del mundo, Nueva Zelanda y Australia, respectivamente.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm
Argentina vs Corea del Sur en Tokyo 2020 – Reuters

Durante el debut de la escuadra argentina en Tokyo 2020, lograron una sorpresiva victoria sobre el cuadro australiano de 29 puntos contra 19, pero no pudieron lograr la misma hazaña ante los neozelandeses, al registrar una derrota por más de 20 puntos, 35-14.

Los Pumas llegaron al tercer juego del grupo con la comodidad de tener el pase a cuartos de final en sus propias manos, además, tenían enfrente al peor equipo de la competencia, Corea del Sur, que antes del encuentro, contaban con únicamente 10 puntos a favor y 92 en contra. A pesar de esto, los argentinos no se confiaron y resolvieron el encuentro de la forma en que se esperaba de la mano de Mare Santiago que registró 15 puntos y Gastón Revol con 9.

Mare Santiago y Gonzalez Rizzoni durante el encuentro frente a Corea del Sur – Reuters

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

El próximo encuentro para el equipo sudamericano se llevará a cabo este mismo martes 27 de julio a partir de las 18:30 horas de Japón, 06:30 de Argentina y 04:30 de México, con todavía rival por definir. Se espera que los Leones puedan seguir avanzando de instancias y pelear por medallas el próximo miércoles 28 para poner el nombre de Argentina en lo más alto posible del podio.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm