Noticias

Los últimos oros en el remo de Tokyo 2020 para Canadá y Nueva Zelanda

| Redacción Marca Claro

Canadá y Nueva Zelanda conquistan oro en remo – Reuters

El remo cerró su actividad con las finales de la prueba de ocho con timonel y los representantes de Canadá y Nueva Zelanda se quedaron con las últimas medallas de oro que entregó esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En la rama femenil, Canadá se quedó con la presea dorada luego de llevarse la prueba con un tiempo de 5:59:13, Nueva Zelanda se quedó con la plata, muy cerca de las canadienses con un tiempo de 6:00:04, mientras que China finalizó en el tercer puesto para llevarse el bronce con 6:01:21.

Los varones fueron los encargados de poner punto final a las pruebas de remo en el Canal Sea Forest de Tokyo 2020, Nueva Zelanda sumó su tercera medalla del día y segundo oro de la jornada al imponerse en la final A de la prueba de ocho con timonel con tiempo de 5:24:64, mientras que Alemania alcanzó la plata y Gran Bretaña el bronce.

Así terminaron los seis días de competencias del remo en Tokyo 2020, una disciplina que entregó grandes emociones y que seguramente lo volverá a hacer en Paris 2024.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?