Noticias

Los últimos oros en el remo de Tokyo 2020 para Canadá y Nueva Zelanda

| Redacción Marca Claro

Canadá y Nueva Zelanda conquistan oro en remo – Reuters

El remo cerró su actividad con las finales de la prueba de ocho con timonel y los representantes de Canadá y Nueva Zelanda se quedaron con las últimas medallas de oro que entregó esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En la rama femenil, Canadá se quedó con la presea dorada luego de llevarse la prueba con un tiempo de 5:59:13, Nueva Zelanda se quedó con la plata, muy cerca de las canadienses con un tiempo de 6:00:04, mientras que China finalizó en el tercer puesto para llevarse el bronce con 6:01:21.

Los varones fueron los encargados de poner punto final a las pruebas de remo en el Canal Sea Forest de Tokyo 2020, Nueva Zelanda sumó su tercera medalla del día y segundo oro de la jornada al imponerse en la final A de la prueba de ocho con timonel con tiempo de 5:24:64, mientras que Alemania alcanzó la plata y Gran Bretaña el bronce.

Así terminaron los seis días de competencias del remo en Tokyo 2020, una disciplina que entregó grandes emociones y que seguramente lo volverá a hacer en Paris 2024.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm