Noticias

Lugares 41 y 60 para las ecuatorianas Rosa Chacha y Andrea Bonilla en el maratón femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Las ecuatorianas lograron culminar el maratón femenil en Tokyo 2020 – @ECUADORolimpico

El maratón femenil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tuvo presencia latina y Ecuador estuvo representado por Rosa Chacha y Andrea Bonilla, quienes a pesar de las condiciones extremas por las altas temperaturas en la ciudad de Sapporo, sede de esta competencia lograron completar la prueba.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Las corredoras ecuatorianas hicieron un gran esfuerzo por mantenerse entre las punteras de la prueba, en el caso de Rosa Chacha, rebasó los primeros 5 kilómetros en la posición 42,  a lo largo del recorrido se mantuvo dentro de las mejores 60 de la prueba y en el cierre metió el acelerador para terminar en el lugar 41 con un tiempo de 2:36:44. Chacha mejoró el 2:40:57  que registró en Londres 2012,

Andrea Bonilla tuvo una mejor primera parte, durante los primeros 25 kilómetros se mantuvo entre las mejores 50, pero fue perdiendo fuerza  al final cayó hasta el lugar 60. Cruzó la meta con tiempo de 2:43:30.

Rosa Chacha registró el tercer mejor tiempo para las corredoras latinoamericanas, pues solo fue superada por las peruanas  Jovana de la Cruz quien llegó un puesto antes que ella en el lugar 40 y Gladys Tejada que cruzó la meta en el puesto 27.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm