Noticias

Luis Romo anota el segundo de México ante Sudáfrica y lo acerca más a cuartos de final

| Redacción Marca Claro

El trago amargo que representó el duelo ante Japón parece haber sido superado por la selección mexicana olímpica, toda vez que el equipo de Jaime Lozano registró un sólido primer tiempo ante Sudáfrica en su tercer partido de grupos del fútbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en el que se fue al descanso con dos goles del ventaja, el segundo conseguido por Luis Romo en una gran jugada de seguimiento.

Con la obligación de ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda de la justa veraniega, el Tri olímpico llegó a este compromiso con una actitud distinta, y pronto la trasladó al marcador con un 2-0 que le brindó mayor margen de maniobra.

El segundo tanto llegó por conducto de Luis Romo, MVP de la Liga MX que acudió a Tokyo 2020 en calidad de refuerzo, y lo hizo sobre el final de la primera parte, aprovechando una jugada de rebote dentro del área, donde el jugador del Cruz Azul se mostró más concentrado que sus rivales para definir con gran destreza.

Con este parcial, México se ubicó en segundo lugar del grupo B, a la espera del resultado final entre Japón y Francia para definir las posiciones definitivas.

¿Qué opinas?