Noticias

Luis Romo confía en el Tri: “Vamos a demostrar de qué estamos hechos”

| Redacción Marca Claro

La derrota ante Japón caló hondo en el orgullo de la selección mexicana. Sin embargo, Luis Romo aseguró que el equipo canalizará esta experiencia de la mejor manera para enfrentar a Sudáfrica en el último partido del Grupo A, con la consigna de alcanzar el pase a los cuartos del torne varonil de fútbol en Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El volante, quien es uno de los tres refuerzos mayores con los que cuenta el Tricolor en los Juegos Olímpicos, no puso excusas ante el tropiezo, centrando su atención en corregir las desatenciones para cambiar la historia en el próximo enfrentamiento.

“Arrancamos con una jugada antes del minuto de juego muy bien, con nuestro estilo de juego. Después intentamos jugar, arriesgar por el centro, pero la presión de ellos fue muy buena, no supimos cómo atacarlos, perdimos la pelota en la salida y ahí nos tomaron de sorpresa, no pudimos corregir. Después del segundo gol nos asentamos en el campo, aprovechar los espacios y ellos cambiaron su postura con los dos goles, retrocedieron un poco. No vamos a cambiar nuestra forma de juego, insistiremos con lo mismo y eso nos llevará al objetivo que tenemos”, apuntó Luis Romo en la conferencia de prensa posterior al partido en el que México cayó 2-1.

Romo tiene claro que ya no hay espacio para un nuevo tropiezo, por lo que México comenzará su ronda de eliminatorias directas en el tercer juego del Grupo A, que será el que definirá a los equipos que continúen en la competencia.

Luis Romo confía en el repunte de la selección mexicana en Tokyo 2020. Foto: Alejandra Suárez

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

“Los tres mayores que venimos somos jugadores que tenemos más edad, Memo mucha más experiencia, aunque la mayoría de los jugadores tiene la mayoría 30 partidos en primera división. No vamos a renunciar a nuestro estilo de juego, depende de nosotros, vamos a tener que estar muy concentrados porque a partir del próximo empieza el matar o morir, lo que nos obliga a estar muy concentrados, no cometer errores. Atentos porque ya es una eliminatoria, en la que si pierdes te quedas fuera, así que vamos a demostrar de qué estamos hechos”.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm