Noticias

Luis Romo reveló las complicaciones que hubo ante Brasil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección de México se quedó a un paso de la final del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, luego de caer en tanda de penales (0) 1-4 (0) ante Brasil y ahora el próximo objetivo es la medalla de bronce, reto que tiene en la mira el combinado mexicano.

Al final del partido, Luis Romo explicó las complicaciones que hubo durante el partido, desde el terreno de juego y lo físico que jugó la selección de brasil durante la semifinal.

“Fue un partido muy complicado, nunca logramos adaptarnos al terreno de juego, en lo personal, hubo mucha pelota larga, se nos patinaba la bola, tal vez en ese aspecto hubo un poco de ventaja por el tipo de canchas que hay en Europa”, explicó Romo al final del encuentro en exclusiva a MARCA Claro.

Brasil se enfrascó en un duelo físico ante el tri en Tokyo 2020 | Foto: Reuters

“Hicimos un partido que equilibramos en lo físico, a base de garra, entrega y morimos hasta el final”, agregó.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Romo aseguró que México dará todo en el duelo por el bronce

Por otra parte, Romo y el tri tienen en la mira obtener el bronce, medalla que podría darse si ganan el siguiente encuentro, donde enfrentarán al ganador del duelo entre Japón y España.

“La oportunidad de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos es lindo, es algo que te motiva, quisiéramos que fuera la de plata o la de oro, pero hoy nos toca el bronce y vamos a hacerlo de una gran manera”, dijo.

“Vamos a ir por una medalla, al final tenemos la oportunidad de obtener una de bronce y lo vamos a hacer de gran manera. Estamos conscientes, somos un grupo muy maduro, buscamos pelear a lo máximo que podemos aspirar, ahora no podemos la de oro o plata, pero tenemos muy claro que ahora es la de bronce”, concluyó.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?