Noticias

Lydia Jacoby da la sorpresa en la final olímpica de 100m pecho

| Redacción Marca Claro

La cuarta y última final del día, en el Centro Acuático de Tokio, fueron los 100 metros pecho femenil. La estadounidense, Lydia Jacoby, se alzó en lo más alto del podio al completar la prueba en 1:06.19, seguida de la ganadora, con la plata llegó Tatjana Schoenmaker, de Sudáfrica, el podio lo complementa Lilly King, compatriota de Jacoby, quién no pudo refrendar el oro conseguido en Río 2016.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El podio esta compuesto por dos nadadoras que cada una posee un récord, King el récord del mundo y Schoenmaker el olímpico, sin embargo la ganadora, Jacoby, no posee ninguno. Los primeros 50 metros la sudafricana estuvo a la cabeza de la prueba, fue en la segunda mitad de la prueba cuando la estadounidense apretó y terminó la prueba en 1:04.95 a solo 0.13s del récord olímpico.

Lydia Jacoby dio la sorpresa en las finales | Reuters

La ganadora de la medalla de plata en Rio 2016, Yuliya Efimovia, Representante del Comité Olímpico Ruso, terminó en la quinta posición por detrás de su compatriota Evegniia Chikunova. En sexto lugar la sueca Sophie Hansson, la italiana Martina Carraro llegó en penúltimo y Mona Sharry, de Irlanda, en último.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm