Noticias

Ma Long, de China, se proclama bicampeón olímpico en el tenis de mesa, llevándose el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Mantenerse vigente como campeón olímpico es complicado, más no imposible. El atleta de China, Ma Long, lo ha logrado y defendió su título en Rio 2016 con habilidad y fiereza. Ante su compatriota, Fan Zhendong, a quién derrotó cuatro sets a dos. Así Ma, conquistó su cuarto metal olímpico, todos dorados, en Londres 2012 ganó en la modalidad de equipos, en Río 2016 se llevó la prueba individual y por equipo. El chino logró llevarse el Momento del Día Amstel.

En lo que fue un duelo complicado para Ma, ya que a pesar de la juventud de su rival, su calidad es innegable. El primer set resultó sorpresivo para todos en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, en donde Long ganó 11-4, el segundo niveló las cosas y se decantó para el más joven. Dos victorias consecutivas para el ahora cuatro veces medallista de oro, colocaron el partido, y la presea, a solo 11 puntos de distancia.

Una hora y cuatro minutos duró el juego completo que ratificó a Ma como el bicampeón olímpico. El campeón se ubica en el tercer lugar del ranking mundial y su victoria ante el número uno, y en una final podría significar su vuelta al reinado. Mostrando constancia, experiencia, talento disciplina, valores que Amstel Ultra apoya y promueve en pro de los atletas.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?