Noticias

Ma Long, de China, se proclama bicampeón olímpico en el tenis de mesa, llevándose el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Mantenerse vigente como campeón olímpico es complicado, más no imposible. El atleta de China, Ma Long, lo ha logrado y defendió su título en Rio 2016 con habilidad y fiereza. Ante su compatriota, Fan Zhendong, a quién derrotó cuatro sets a dos. Así Ma, conquistó su cuarto metal olímpico, todos dorados, en Londres 2012 ganó en la modalidad de equipos, en Río 2016 se llevó la prueba individual y por equipo. El chino logró llevarse el Momento del Día Amstel.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En lo que fue un duelo complicado para Ma, ya que a pesar de la juventud de su rival, su calidad es innegable. El primer set resultó sorpresivo para todos en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, en donde Long ganó 11-4, el segundo niveló las cosas y se decantó para el más joven. Dos victorias consecutivas para el ahora cuatro veces medallista de oro, colocaron el partido, y la presea, a solo 11 puntos de distancia.

Una hora y cuatro minutos duró el juego completo que ratificó a Ma como el bicampeón olímpico. El campeón se ubica en el tercer lugar del ranking mundial y su victoria ante el número uno, y en una final podría significar su vuelta al reinado. Mostrando constancia, experiencia, talento disciplina, valores que Amstel Ultra apoya y promueve en pro de los atletas.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm