Noticias

MARCA Claro parte a Tokyo 2020 para una cobertura histórica

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegarán hasta tu hogar a través de MARCA Claro y Claro Sports. | Reuters

Los Juegos Olímpicos harán historia y con ellos nuestros enviados en Tokyo 2020, que te traerán toda la cobertura de la máxima cita del verano, la cual podrás vivir en MARCA Claro y Claro Sports completamente en vivo.

A través de nuestras redes sociales, podrás seguir paso a paso a Jesús Valdez, Diego Acedo, Miguel Bárcena y Gael González, quienes día con día te van a maravillar con las historias únicas que solo unos Juegos Olímpicos pueden escribir.

Parte del equipo Marca Claro que ya está rumbo a Tokyo 2020 | MC

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

En Facebook, Instagram, Twitter y TikTok encontrarás todo lo que no se ve de Tokyo 2020 al momento, con transmisiones en vivo desde los puntos clave de la justa veraniega, entrevistas exclusivas, cápsulas imperdibles, y una interacción increíble con toda la afición que nos seguirá desde cualquier parte de América Latina.

Además, en olímpicos.marcaclaro.com estará no solo TODO lo que quieres ver en el momento que sucede o cuando lo desees, sino también todo el contenido especial que nuestros enviados generen en exclusiva para que te transportes a Tokyo 2020 como nunca antes en ningunos Juegos Olímpicos.

Así que ya lo sabes, no dejes de seguirnos en todas nuestras redes sociales, nuestro canal de YouTube y en nuestro sitio oficial, porque en MARCA Claro #VamosConTokyo.

¿Qué opinas?