Noticias

MARCA Claro y Claro Sports tendrán a los mejores especialistas en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

En MARCA Claro Y Claro Sports estamos listos para Tokyo 2020 | Imago7

MARCA Claro y Claro Sports continúa firme en su compromiso para llevarte la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto. Por esa razón contaremos con grandes figuras del deporte olímpico que estarán como especialistas durante nuestras transmisiones con el objetivo de compartir su experiencia para que no te pierdas ni un solo detalle y aquí te dejamos la lista con todos ellos.

Alejandro Cárdenas

El cuatro veces atleta olímpico mexicano y tercer lugar del Campeonato Mundial de Atletismo en Sevilla 1999 estará presente como comentarista en las pruebas de atletismo.

«Yo me considero una persona muy apasionada de lo que hago, me gusta mucho la perfección, entonces sé que la van a pasar muy bien. Yo espero de la transmisión de MARCA Claro que pueda envolver a todas las personas, que México se vuelque a ver a estos atletas», señaló.

Vanessa Zambotti

La judoca participó en cuatro Juegos Olímpicos y vendrá a aportar todo su conocimiento en el deporte de sus amores

«Son los Juegos de la resilencia, son unos Juegos Olímpicos atípicos porque no va a ver gente extranjera viendo los Juegos Olímpicos, gracias a Dios tenemos la oportunidad de verlos por Claro Sports, en nuestro celular y nuestra tableta, y creo que son unos Juegos diferentes en todos los aspectos», declaró.

Laura Sánchez

La exclavadista mexicana participó en tres Juegos Olímpicos y consiguió la medalla de bronce en Londres 2012, en el trampolín 3 metros.

“Definitivamente (mi momento más importante) fue mi medalla en Juegos Olímpicos, en Londres, entendido y platicado que iban a ser mis últimos Juegos Olímpicos. Agradezco a la vida haber tenido esa oportunidad y haber cumplido ese sueño”, señaló para MARCA Claro y Claro Sports.

David Suazo

El exseleccionado hondureño con experiencia en el Cagliari, Inter, Genoa y Catania de la Serie A llega a reforzar el ataque de MARCA Claro y Claro Sports.

«Representar a Honduras en Juegos Olímpicos es importante y muy bonito. Imagínate qué peso nos llevamos, aunque sabemos que es difícil ganar una medalla, pero nosotros sabemos que son casi 10 millones de habitantes a los que representamos y eso denota toda la importancia y lo bonito que es representar a nuestro país».

Luis Fernando Tena

El entrenador que guió a la selección mexicana de fútbol a la histórica medalla de oro en Londres 2012 estará presente durante estos Juegos Olímpicos en MARCA Claro y Claro Sports.

“Queremos que las transmisiones sean muy claras, objetivas, reales, intensas y emocionantes”, mencionó ‘El Flaco’ durante su presentación.

Juan René Serrano

El arquero mexicano participó en tres Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Beijing 2008 -donde se quedó a un puesto del bronce- y Londres 2012.

“El poder representar a México en unos Juegos Olímpicos, no hay honor más grande como compatriota, como un amante de la bandera. Es mostrar ese cariño al mundo y ante los ojos de millones de personas”, declaró Serrano.

Joselito Velázquez

El pugilista ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015 en peso minimosca y representó a México en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

«Me emociona mucho poder estar de este lado, narrando peleas de compañeros míos porque conozco a muchos boxeadores. Hay muchos boxeadores que se quedaron representando a sus equipos y también me emociona estar viendo y analizando las peleas desde un punto diferente», declaró el oriundo de Oaxaca en su presentación con MARCA Claro y Claro Sports.

Andrés Nocioni

El exbasquetbolista argentino, mejor conocido como ‘Chapu’, jugó en la NBA para los 76ers de Filadelfia, los Kings de Sacramento y los Bulls de Chicago. Además, jugó en la Liga de España con el Real Madrid.

«Es un gran orgullo poder seguir los Juegos Olímpicos desde fuera. Son los primeros Juegos, después de jugar cuatro seguidos, de poder estar presente y poder seguirlas de cerca. Tokio va a ser el punto inicial de una nueva normalidad en el mundo, después de la pandemia».

Javier Frana

Es un extenista profesional que jugó desde 1986 hasta 1997. En su carrera ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 junto a Christian Miniussi en dobles.

“Para mí el tener la oportunidad de estar comentando los Juegos para Claro Sports es realmente un honor, es una alegría, porque se siente más cerca, porque te conecta, porque estás prácticamente ahí, viviéndolo”, comentó.

Patrick Loliger

El primer remero mexicano en ganar una medalla en el Campeonato Mundial Universitario de Kazán, en Rusia formará parte de las transmisiones de MARCA Claro y Claro Sports.

«El poder narrar las competencias me tiene con mucha ilusión porque recuerdo tanto haber estado tanto en Beijing como en Londres, el haber cumplido un sueño desde niño es creo que de las mayores satisfacciones que he tenido en mi vida».

Sylvia Poll

Contaremos con la nadadora ganadora e la primera medalla olímpica en la historia de Costa Rica en Seul 88.

«Agradezco la oportunidad de Claro Sports de invitarme y como viví la experiencia en Rio 2016 fue única. Estoy segura que esta también va a tener sus particularidades y va a ser muy especial. Estoy con mucha ilusión de vivir las competencias, espero también que por medio de mi aporte los televidentes y las personas que estén viendo por las diferentes plataforma puedan disfrutar mis comentarios y análisis».

Elsa García

La gimnasta representó a México en Londres 2012 y traerá todos sus conocimientos a MARCA Claro y Claro Sports.

“Voy a dar lo mejor de mí, la verdad es que me emociona el poder estar ahora de este lado. Para mí, Tokyo 2020 significa que la humanidad sigue adelante a pesar de cualquier cosa. Claro que nos cuesta trabajo a todos, como lo sigue siendo esta pandemia, pero creo que todos traemos esas ganas de salir delante de seguir superándonos”.

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

En esta edición de los Juegos Olímpicos, MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva del evento para México y 17 países más de Latinoamérica en vivo y gratis.

A través del sitio web, la aplicación móvil de MARCA Claro, los espacios de Claro Sports y el canal de YouTube de MARCA Claro podrás seguir toda la actividad de estos Olímpicos con múltiples canales para que tú puedas escoger el contenido que deseas ver.

¿Qué opinas?