Noticias

MARCA Claro y Claro Sports ya están en Japón para los Juegos Olímpicos

| Redacción Marca Claro

Cada vez falta menos para la gran cita en Japón, y MARCA Claro y Claro Sports ya están en Tokio para llevar a cabo la cobertura más amplia de los Juegos Olímpicos, los cuales podrás seguir completos, en vivo y gratis a través de nuestras plataformas. ¡Vamos con Tokyo!

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Desde la noche de este miércoles (horario mexicano), nuestro equipo de profesionales comenzó a arribar a la Tierra del Sol Naciente, donde todos los extranjeros -en este caso, sólo representantes de los medios de comunicación-, tiene que cumplir con una cuarentena de tres días, en atención a las medidas sanitarias contra la Covid-19.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Asimismo, los recién llegados deben someterse a pruebas PCR para detectar posibles contagios de coronavirus, la cuales en Japón requieren una muestra de saliva del paciente, y no una exudado naso-faríngeo como en otras partes del mundo.

Todo está listo para que del 23 de julio al 8 de agosto vivas toda la experiencia de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a través de MARCA Claro y Claro Sports, donde tendremos toda la transmisión de la justa de forma exclusiva vía streaming en vivo y completamente gratis.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm