Noticias

María Espinoza manda buenas vibras a taekwondoínes Briseida Acosta y Carlos Sansores previo a debut en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

María Espinoza con la medalla de plata en Rio 2016 – Olympics.com

La histórica multimedallista de Taekwondo, María Espinoza mandó un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter para los atletas representativos de México en la misma disciplina durante estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Briseida Acosta y Carlos Sansores, quienes compiten en categorías de +67kg y +80kg respectivamente.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Espinoza, medallista de oro en Beijing 2008, plata en Rio 2016 y bronce en Londres 2012, quedó fuera de Tokyo 2020 en las instancias de clasificación al ser derrotada por Briseida Acosta, misma a la que hoy le desea “un día para brillar”, mostrando así su apoyo, profesionalismo y compañerismo que tanto le ha distinguido a lo largo de los años.

El primer combate de los atletas mexicanos llegará para Carlos Sansores frente al representante croata, Ivan Sapina en punto de las 20:15 horas en México, 10:15 horas de Japón. Por su parte, solo unas horas después, Acosta hará lo mismo frente a la francesa Althea Laurin a partir de las 22:30 horas de México, 12:30 horas, tiempo de Japón.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Ambos mexicanos se sitúan actualmente en la ronda de octavos de final, listos para volver a hacer historia en esta disciplina que tantas glorias le ha brindado al país. En caso de seguir avanzando de instancias, podríamos ver a los mexicanos competir por medallas a partir de las 06:30 horas de mañana 27 de julio, tiempo de México.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm